miércoles, 10 de marzo de 2010
VARIOS TIEMPOS
PASADO
Al final de la jornada Guybrush decidió no irse a su apartamento temprano, ¡era viernes!, dejó el carro en el museo y prefirió caminar hasta el Hotel Russell, que quedaba en la esquina de la Russell Square con Guilford St. Entró al hotel y fue directo al bar, donde le pidió al barman un trago de whiskey Red Label mientras comenzaba a contarle sus expectativas al graduarse en arqueología, después de unos 4 tragos iguales y media docena de cigarros menos en la cajetilla de Marlboro Rojo, los dos observaron entrar a un hombre de al parecer apariencia latina. La mirada del latino se clavó desde el primer instante en Guybrush, pidió un cigarro al barman al que llamó al otro lado de la barra, sacó el celular y realizó una llamada mientras salía del bar.
PRESENTE
Al final de la jornada Guybrush decide no irse a su apartamento temprano, ¡es viernes!, deja el carro en el museo y prefiere caminar hasta el Hotel Russell, el que queda en la esquina de la Russell Square con Guilford St. Entra al hotel y va directo al bar, donde le pide al barman un trago de whiskey Red Label mientras comienza a contarle sus expectativas ahora que se ha graduado en arqueología, después de unos 4 tragos iguales y media docena de cigarros menos en la cajetilla de Marlboro Rojo, los dos observan entrar a un hombre de al parecer apariencia latina. La mirada del latino se clava desde el primer instante en Guybrush, pide un cigarro al barman al que llama al otro lado de la barra, saca el celular y realiza una llamada mientras sale del bar.
FUTURO
Al final de la jornada Guybrush decidiría no irse a su apartamento temprano, ¡seria viernes!, dejaría el carro en el museo y preferiría caminar hasta el Hotel Russell, el que queda en la esquina de la Russell Square con Guilford St. Entraría al hotel e iría directo al bar, donde le pediría al barman un trago de whiskey Red Label mientras comenzaría a contarle sus expectativas al graduarse en arqueología, después de unos 4 tragos iguales y media docena de cigarros menos en la cajetilla de Marlboro Rojo, los dos observarían entrar a un hombre de al parecer apariencia latina. La mirada del latino se clavaría desde el primer instante en Guybrush, pediría un cigarro al barman al que llamaría al otro lado de la barra, sacaría el celular y realizaría una llamada mientras sale del bar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que es mucho más contundente en presente y en pasado, lo que sucede con el futuro es que está mal construida, cambia mucho si dices: Entrará al hotel e irá director al bar...
ResponderEliminar