Cojemos la highway que sale de Londres por el suroriente, al pasar unos 6 kms de campos verdes y solitarios observamos una mansión en el horizonte.
Al bajarnos del carro observamos un muro de ladrillo limpio de unos 2 mts de altura que rodea toda la propiedad, en lo que parece ser la entrada hay unas rejas gigantes de color negro de unos 3 mts de alto, entramos y nos encontramos con un camino de piedra rodeado de un pequeño bosquecillo a ambos lados, después de unos 20 mts de caminar nos encontramos con la casa. Es de tres pisos, con una fachada en ladrillo limpio y techos de color café oscuro, al lado izquierdo de la gran puerta de roble, que es la entrada a la casa, vemos 2 carros, un peagout 307 azul y un mercedes kompressor dos puestos de color plata ariadne. Entramos en la casa y observamos un gran salón donde esta ubicada la sala con muebles antiguos y lujosos, al lado esta la chimenea con una alfombra roja y acogedora al frente, al otro lado del salón hay un gigante comedor pero con tan solo 2 asientos, uno cercano al otro, sin reparar la cocina ni el baño principal subimos las escaleras.
Subimos y llegamos a un corredor que lleva a un salón principal, esta rodeado de varias fotos en las que posan un hombre y una mujer de unos 50 años de edad los dos. El corredor tiene acceso a 4 habitaciones y a otras escaleras. En la primera de las habitaciones encontramos una cama algo modesta con una mesa al lado, el closet cerrado con llave y una ventana que ocupa toda una pared además de una entrada a un pequeño baño, es curioso que esta habitación no tiene nada en las paredes, solo un cuadro bastante antiguo de una mujer, ubicado en la pared de atrás de la cama. En la segunda habitación encontramos unas 8 grandes estanterías repletas de libros antiguos y las paredes cubiertas con mapas de África, Europa y Las Américas. En la tercera encontramos el piso totalmente cubierto de un tapete verde, en el centro una mesa de billar, al lado una mesa de póker con 4 asientos, un gigantesco equipo de sonido con una mini sala de estar y al lado de està un bar con bastantes y diferentes licores, todo esto iluminado por unas tenues luces amarillas que lo hacen parecer un PUB. En la ultima habitación esta un gigante baño con una bañera y al lado una botella de champagne en hielo y una caja llena de habanos. Dejamos de lado este piso y subimos las escaleras.
Estas escaleras nos llevan al tercer piso donde entramos directamente a una gigante habitación, en ella encontramos una cama muy grande y ostentosa con una sola almohada, las paredes llenas de pósters, unos de películas (Los ríos de color púrpura, Volver al futuro y Alfie) y otros de cantantes (The Beatles, The Rolling Stones, The Doors y Coldplay). Sola hay una puerta en la habitacion que lleva a un gigante vestier, hay zapatos de material muy elegantes, gran cantidad de abrigos, camisas serias y pantalones de dril, todo ordenado en conjunto ( es decir una camisa con determinado abrigo y un pantalón. Como si fuera por días o algo así). Salimos de este gran vestier y vemos una mesa frente una ventana, encima de la mesa ahí un laptop que esta conectado a un sistema de audio que rodea toda la habitación, abrimos el laptop y esta el reproductor de medios abierto con una lista de reproducción de Coldplay. Al lado del laptop ahí unas revistas, una de Natgeo, otra de nombre Mens Health y la otra es Rolling Stones que esta abierta, al lado de todo un cenicero que esta a rebozar de colillas de Lucky Strike.
De un momento a otro salimos rápidamente de la casa porque nos avisan que los ocupantes vienen en camino, vimos mucho por hoy. Al alejarnos por la vía hacia Londres vemos pasar una limosina polarizada que nos quedamos mirando y entra a la propiedad.
¿Investiga algo este Arqueólogo? ¿O vive del aire y de la herencia? Porque no creo que el sueldo como profesor sea su medio de subsistencia. No sé si tanto lujo y tanto dinero pueda entorpecer un poco la pasión de Gaybrush, no encuentro tampoco algún tipo de pasión en el lugar. De pronto tendrás que husmear un poco más.
ResponderEliminar